Scroll
Reserva Online

Copa de bienvenida
Late check outExclusivo para reservas de enero a mayo

Mejor tarifa garantizada

Avenida Sofia Hotel BoutiqueAvenida Sofia Hotel Boutique

Hotel Avenida Sofia

Sitges da la bienvenida a un nuevo concepto de hotel a orillas del Mediterráneo. Lugar perfecto para una escapada romántica, punto de encuentro para sus reuniones y celebraciones, o como escenario para unas inolvidables vacaciones.
Saboree nuestra excelente cocina o déjese cuidar en nuestro maravilloso spa de 600 metros cuadrados, oasis de paz y bienestar en pleno centro de Sitges. Un hotel donde la norma es la excelencia hacia el cliente y la calidad en todos sus servicios. Diseñado y concebido para traer un nuevo nivel de comodidad y estilo a Sitges.
Nuestro spa ofrece una amplia selección de posibilidades. Cuenta con piscina de relajación, piscina lúdica, frigidarium, sauna, baño a vapor, cabina de oxígeno, sala de fitness y un total de seis cabinas, incluyendo una cabina VIP privada dotada de jacuzzi y hammam rodeado por una espectacular zona ajardinada.


Eventos, promociones e información adicional

Cuenta, también, con un total de 300 metros cuadrados diastribuidos en 6 magníficas salas de reunión totalmente articuladas y panelables, todas ellas con la luz natural que reciben de la zona ajardinada, a través de las grandes vidrieras que forman el cerramiento y que, uniéndolas, se pueden convertir en una gran sala para organizar grandes eventos con capacidad de hasta 200 personas. Ofrecemos diferentes áreas para disfrutar de nuestra cocina, con restaurante en el interior y en el exterior. También podrá degustar nuestros sugerentes cócteles en el Collins Bar situado en el Hall. Estos espacios están destinados a convertirse en los nuevos lugares de encuentro de Sitges por su confort y espectacularidad.


La sensibilidad hacia el ámbito de la ecología

Somos el primer hotel de Europa con la Certificación LEED Platinium. La acreditación LEED mide la sostenibilidad de un edificio en base a diferentes parámetros, como por ejemplo el ahorro de agua, la eficiencia energética con placas solares y aerogeneradores, la calidad del aire interior y la práctica de una jardinería sostenible con autoriego y plantas autóctonas.
Para todo el equipo, es muy importante la sensibilidad hacia el ámbito de la ecología, visible desde la misma redacción del proyecto en aspectos como su cubierta de madera certificada, un parking con recarga gratuita para vehículos eléctricos, recogida selectiva de la basura tanto en las habitaciones como en los espacios públicos o un diseño muy innovador que se distingue por las ondas de su fachada, que tienen una función decorativa y, además, protegen al edificio de la radiación.


VeriSign Secured, McAfee Secure, W3C CSS compliant
GuestCentric - Hotel website & booking technology