Scroll

Copa de bienvenida
Late check outExclusivo para reservas de enero a mayo

Mejor tarifa garantizada

Avenida Sofia Hotel BoutiqueAvenida Sofia Hotel Boutique

ACCESO SPA INCLUIDO
Reservando por nuestra web

Eventos

El Avenida Sofía Hotel Boutique & Spa es un espacio ideal para celebrar reuniones de las que se espera un resultado óptimo, dadas sus comodidades y diseño. Cuenta con un total de 300 metros cuadrados distribuidos en 4 magnificas salas de reunión totalmente panelables. Unidas se convierten en una gran sala para organizar eventos con capacidad hasta 230 personas. Todas disfrutan de la luz natural que entra a través de las grandes vidrieras que las envuelven.


Las salas diáfanas y sin columnas, totalmente insonorizadas, se encuentran en una planta dedicada exclusivamente a tus reuniones o eventos. En cada sala encontrarás todo el material básico para cualquier tipo de presentación: pantalla de grandes dimensiones, proyección de alta resolución, sistema Wifi de alta velocidad y el material de oficina necesario.


Nuestro equipo de conferencias te preparará la sala directamente para empezar la reunión. Reserva tu evento en el Avenida Sofía Hotel Boutique & Spa, el hotel más moderno, céntrico y sostenible de Sitges.


VeriSign Secured, McAfee Secure, W3C CSS compliant
GuestCentric - Hotel website & booking technology